Invitamos a toda la comunidad universitaria, profesores, estudiantes, graduados, admnistrativos y pensionados a que asistan al gran concierto con motivo del cumpleaños número 50 de la universidad que se llevará acabo en la Plaza de Toros de Manizales.

11

Agosto 2022

Celebra con nosotros los 50 años que nuestra Universidad lleva transformando las vidas de nuestra sociedad

Recuerda descargar tú carné digital para que puedas acompañarnos en nuestra celebración​

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus inquietudes sobre la organización del gran concierto

Andy Rivera, cantante de música urbana, y Willy García, cantante de salsa.

El 11 de agosto en la Plaza de Toros de Manizales. 

Las puertas de la Plaza de Toros estarán abiertas desde las 4:30 p.m. y solo se permitirá el ingreso hasta las 7:00 p.m. El concierto terminará a las 10:30 p.m.

Las dos bandas teloneras serán Orquesta UM y Bezana, que resultaron ganadoras en concurso realizado por la Coordinación de Cultura y Deportes. También estará Leo Giraldo DJ.

Las manillas se distribuyen desde el jueves 4 de agosto en la Universidad de Manizales.

Con el carné digital que lo acredita como estudiante, graduado, administrativo o docente, y con la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, para confirmar la identificación

Habrá dos puntos: En la plazoleta central de la Torre Emblemática y en la plazoleta del mall de comidas.

Al concierto solo podrán ingresar miembros de la comunidad educativa de la Universidad de Manizales (estudiantes y graduados de programas de pregrado y posgrado; profesores, administrativos y pensionados). Desde el 4 de agosto se sortearán 100 manillas dentro de la comunidad de la Universidad de Manizales para que puedan llevar acompañantes externos. 

No, es una manilla intransferible.

Se tendrán tres ingresos habilitados. En cada uno habrá personal de logística y guardias de seguridad para verificar manillas y revisar bolsos.

No, solo habrá dos localidades: arena y gradería. La ubicación dependerá del orden de llegada a la Plaza de Toros.

Al sitio no se podrán ingresar alimentos ni bebidas. Tampoco correas, sombrillas ni elementos corto punzantes.

Habrá sorteos de manillas en redes sociales y en UMFM entre la comunidad académica de la Universidad de Manizales para que los interesados tengan la oportunidad de ir acompañados de personas que no están vinculadas a la Institución. Serán 600 manillas adicionales que se sortearán para los acompañantes. Quienes resulten ganadores deberán informar el nombre y la cédula de la persona a la que le quieran dar la manilla. Es importante resaltar que la entrega de las manillas es personal (no se pueden reclamar por otras personas) y en el caso de los sorteos el ganador debe concurrir con el acompañante para reclamar la manilla correspondiente. Solo se podrá ganar una vez.

Patrocinadores:

Organizan:​