• Este evento ha pasado.

“Noche de Epifanía”: la obra teatral con la que la UManizales se une este jueves al Día Mundial del Teatro

marzo 31 @ 5:30 pm - 7:30 pm

Manizales, lunes 28 de marzo de 2022. El área de Extensión Cultural de la Universidad de Manizales invita a toda la comunidad universitaria a la obra teatral “Noche de Epifanía”, de William Shakespeare, representada por la agrupación del Teatro Libre de Bogotá y la Universidad Central. La presentación está programada para este jueves 31 de marzo a las 5:30 p.m. en el auditorio 336 de la Universidad, y se realiza en el marco del Día Mundial del Teatro y de la celebración de los 50 años de la institución.

“El evento se concibe como un espacio para celebrar el Día Mundial del Teatro, una expresión artística integral en la que diferentes artes convergen y dan vida a historias que nos transportan a otros imaginarios. Aprovechando la programación que se tiene en la ciudad y la presencia de la agrupación invitada de Bogotá, la UManizales se une a la celebración generando espacios culturales que fortalecen el desarrollo artístico y visibilizan los procesos universitarios”, indicó Catalina Buitrago Ocampo, encargada del área de Extensión Cultural de la División de Desarrollo Humano de la Institución.

“Noche de Epifanía” es una de las comedias más personificadas de William Shakespeare. “Es una obra de identidades falsas, de disfraces, enredos y personajes extravagantes; cuenta con algunos de los momentos más divertidos de toda la producción Shakesperiana”, agregó Buitrago Ocampo.

La presentación es gratuita y está abierta a toda la ciudadanía que desee acercarse a disfrutar de este espacio cultural.

Fecha:
marzo 31